Hola, Bienvenido al blog Alumnat de XL, esperamos que disfrutes de tu estancia.

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Ideas?

Hace unos días, por necesiad, se me ocurrió que podría programar algo... la idea era hacer una web en la que pudiera controlar algunas funciones de mi pc, desde cualquier sitio con internet de manera cómoda. La idea no parece mala ¿no?. En principio tenia pensado hacer una pequeña web en PHP como panel de control, y una aplicación en Visual Basic para el pc... pero al final, yo estoy haciendo la parte del PHP, y la parte software un amigo en 'C++', para hacerlo más profesional y dejar un poco de lado el Visual Basic jeje. La idéa principal no es usuarlo como herramienta para hacer daño, pues la aplicación que estará ejecutada en el pc es totalmente visible y puede ser controlada y cerrada por el usuario. Las primeras funciones son:

[+] Apagar pc (se podrá apagar el pc desde cualquier parte del mundo con internet)
[+] Mostrar un mensaje (se muestra un mensaje en la pantalla, ya sea para avisar a alguien que esté en tu pc o algo así...)
[+] Empezar una descarga (desde cualquier sitio, podremos iniciar una descarga de algun archivo directamente en casa {esto está en pruebas} )

¿Qué os parece? ¿Algunas ideas o nuevas funciones que podría tener? comentar vergonzosos! jaja

un saludo!!

1 comentarios:

zOhAN dijo...

Pues es una idea muy interesante ya que puede tener infinidad de usos.... si se me ocurre algo ya te lo diré

Publicar un comentario