Hola, Bienvenido al blog Alumnat de XL, esperamos que disfrutes de tu estancia.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Los listillos y Google

Llevos varios meses viendo algo que me causa gracia, y, como vais a ver, no me he podido contener a hacer un post sobre ello xD

Como muchos sabeis, las redes sociales es la última moda, colgar las fotos con los amigos, hablar en tiempo real (o no) y muchas cosas más... Pero, estamos en el siglo 21, y no están los tiempos como para desaprobechar oportunidades, por eso las redes sociales se combierten en un gran rio de publicidad... que levante la mano quien no halla recibido un evento de alguna discoteca, tienda, etc etc!. Pero mi post de hoy no trata sobre esto... trata sobre los 'listillos', si! esos que se creen que lo saben todo y no saben nada. Yo estoy registrado en Tuenti, y hace varias semanas que estoy viendo mucho 'estados' con links publicitarios a blogs, atentos a uno de los blogs:




jaja, una de las cosas más buscadas por los usuarios de Tuenti, es como saber quien te visita y como aumentar tus visitas... la primera imposible, la otra no xD. Como veis en la última captura, nos dice está comprobando la ip y que pulsemos mientras a la publicidad jaja, uy, por ahí estoy viendo un engaño a google :S. Pero, quién será el tonto que haga click en la publicidad? quizás los mismos que han hecho el primer paso:




"Por qué no hacer click en la publicidad, si ya he bombardeado a mensajes privados a mis amigos publicidando el link de ese blog? quizás así funcione..." pensarán!, hay que ver que ingenuos podemos llegar a ser los humanos, ¿no?, pero, y que es del 'listillo'? se está forrando a la costa de los ingenuos? claro!, pero, por cuanto tiempo? quizás una semana, dos? quizás un més! pero a la hora de cobrar el dinero, adsense le dirá: usted es un estafador! :S, google es muy listo, y nunca pierde, nunca!, él cobrará lo mismo, hallan 1, 10,100, 1000 personas que lo timen, los afectados serán los de la publicidad... pero, para engañar a adsense no basta con hacerse un blog así... la gente de google revisa constantemente la localización geografia donde se hacen los cliks, el código de la página, las visitas, el intervalo entre un click y otro desde la misma ip, y muchas cosas más que 'solo' la gente de google sabe, es 'casi' imposible engañarlos xD

Ese como tantos blogs de lo mismo, acabará cerrado en cuestión de dias, por las numerosas denuncias que recibirá... por favor, no caigais en estas tonterias, y denunciar los blogs a blogger.

saludos!!

1 comentarios:

Roberto Priego dijo...

Yo tambien he visto muchos enventos así, la gente es inútil.

Publicar un comentario